La web de la Aesculap Academia no es admitida por su sistema.

Ya existe un usuario con estos datos!
Este curso ha sido añadido a sus favoritos
Este curso ha sido eliminado de sus favoritos
Registrese para poder gestionar sus favoritos
{ "WRONG_PASSWORD_REPEAT": "La contrase\u00F1a no coincide", "NO_SEARCH_RESULTS": "No hay resultados de b\u00FAsqueda" }
??????

México

México

Términos de Uso

1. Alcance

Los siguientes Términos de Uso proceden para su uso en los sitios de la red de la Academia Aesculap (de aquí en adelante: "sitio de la red de la AAC") de Aesculap Akademie GmbH:

El sitio de la red de la Academia Aesculap (www.aesculap-academy.com incluyendo todos los países y subdominios asociados) es un servicio en línea interactivo ofrecido por Aesculap Akademie GmbH. Al registrar dentro del sitio de la red de la AAC está aceptando los siguientes Términos de Uso. Al registrar en o utilizar el sitio de la red, conviene en estos términos de uso.

Cualesquiera de los términos que se desvíen del usuario están en conflicto con los Términos Generales de Uso no proceden.

Los nombre y detalles de personas para ponerse en contacto de los representantes B. Braun autorizados actualmente pueden encontrarse en la página de “Detalles de publicación” en el sitio de la red de la AAC.

2. Información clave acerca de la plataforma

El portal puede alcanzarse vía www.aesculap-academy.com y otros dominios específicos del país. El portal de Aesculap Akademie GmbH proporciona un panorama general de un país específico de la gama de cursos de educación continua ofrecidos por Aesculap Akademie GmbH para doctores y profesionales médicos en hospitales y prácticas, así como la administración del hospital. El contenido del sitio normalmente se actualiza con personal de editorial. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos por la plataforma o para ofrecer distintos servicios. Aesculap Akademie GmbH no asume responsabilidad por el contenido (validez legal, precisión, estar completo) proporcionado por los usuarios, clientes y socios.

La información clave acerca del sitio y servicio:

1. El sitio de la red es una plataforma que ofrece una gama de cursos de doctores y profesionales médicos en hospitales y prácticas, así como la administración del hospital.
2. La cuota de uso no se carga, Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho a anuncios o indicadores en el sitio de la red.
3. La membresía es libre de cargo y no comprometedoras. La autentificación del sitio involucra a ingresar un nombre de usuario y contraseña (registrar detalles), los cuales usted escoge por sí mismo durante el proceso de registro.

3. Conclusión de contrato y servicios

3.1 Identificación, registro y acceso al portal

El uso del sitio de la red de la AAC en parte requiere de su registro previo de la asignación y activación de los detalles de registro de entrada requeridos, incluyendo la contraseña en particular. Su identificación y registro está libre de cargos. Usted adicionalmente se asegura que la información personal proporcionada durante su registro, en particular el primer nombre y el apellido, domicilio postal, área de especialización y dirección de correo electrónico sean fieles y precisos. A usted se le requiere declarar inmediatamente cualesquier cambios a su información.

3.2 Uso de los detalles de entrada, acceso al sitio de la red de la AAC

Su acceso al contenido y servicios personalizados del sitio de la red de la AAC al ingresar sus detalles de registro de entrada en la pantalla de registro de entrada respectivo.

Los detalles de registro de entrada tienen la intención exclusivamente para su registro personal. A usted no se le permite enviar los detalles, especialmente su contraseña a terceros – incluyendo miembros de la familia y colegas. Debe de mantener los detalles de registro de entrada, la contraseña en particular, secretos en todo momento y también el uso no autorizado en sitios de la red de la AAC por otros. Le pedimos que de inmediatamente se ponga en contacto con Aesculap Akademie GmbH si está consciente de cualquier mal uso o mal uso sospechado en sus detalles de registro de entrada.

Aesculap Akademie GmbH tiene el derecho de inmediatamente responder el acceso a los sitios de la red de AAC en el caso de un mal uso o mal uso sospechado. Usted es responsable de las consecuencias del uso de terceros si es responsable del mal uso de los detalles de registro de entrada. Usted específicamente ya es responsable del mal uso si se lo facilita al uso no autorizado de los detalles de registro de entrada aún como resultado de una negligencia. La responsabilidad se da y sólo cesará una vez que usted haya informado a Aesculap Akademie GmbH acerca del uso no autorizado por escrito (vea los “Detalles de Publicación” para información de ponerse en contacto) y si es necesario, cambie la contraseña.

3.3 Terminación y suspensión de los derechos de acceso

Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de temporal o permanentemente suspender sus detalles de los registros de entrada por violar estos términos de uso en particular para proporcionar información incorrecta en el perfil del usuario, enviar detalles de registro de entrada no autorizados, en particular la contraseña y/o el mal uso del contenido del uso de la red de proporcionar una razón y/o para suspender permanente su acceso con efecto inmediato o dentro de un período determinado a la discreción de Aesculap Akademie GmbH y para terminar la relación contractual con causa y sin aviso.

3.4 Servicios gratuitos, mensajes de correo electrónico

3.4.1 Acceso al índice

Después de la identificación exitosa y el registro, usted puede acceder a distintos contenidos gratuitos en la sección de "Mi Academia" del sitio de la red de la AAC. Los detalles acerca de las secciones libres se proporcionan en las explicaciones en el portal.

3.4.2 Mensajes de correo electrónico

El sitio de la red de la AAC proporciona al cliente con mensajes de correo electrónico libres. Al recibir estos correos electrónicos, se le requiere proporcionar una dirección de correo electrónico que usted utilice y un correo electrónico que esté asignado personalmente a usted para su uso exclusivo. Al proporcionar otras direcciones de correo electrónico, específicamente aquellas de otros, no está permitido. Un vínculo proporcionado bajo "Mi Academia" se utiliza para no registrar los mensajes de correo electrónico escogidos.

En caso de que experimente dificultades técnicas u otras, pro favor mande un correo electrónico a soporte técnico a info@aesculap-academy.com al salir.

4. Otros términos de uso para los sitios de la red de la AAC

4.1 Confidencialidad de detalles de registro de entrada

Sus detalles de registro de entrada tienen la intención exclusivamente para su uso personal de los servicios del sitio y por lo tanto deben de tratarse como confidenciales.

4.2 Propósito de uso

Usted debe utilizar el curso específico y otro contenido únicamente para fines de su propia capacitación médica continua. Usted debe de utilizar y/o participar en los foros que se proporcionan, blogs y otros servicios únicamente para fines de intercambiar opiniones y experiencias con otros usuarios registrados.

4.3 Registro en línea de materiales por el usuario

Cuando se participa en foros y blogs en particular, es posible cargar sus propios materiales (por ejemplo, fotografías, textos, etc.). Usted es el único responsable del contenido de estos materiales. En conexión con sus materiales, debe de indemnizar integralmente a nuestros cuerpos y empleados de cualquier demanda de tercero potencial, en particular en relación con violaciones a derechos de autor, patentes de diseño, marcas comerciales y/o derechos de privacidad. Además, usted asegura que el contenido de los materiales no viola la ley aplicable. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de interrumpir el registro en línea de sus materiales si surge esta sospecha de una violación de los derechos de un tercero o una violación a la ley aplicable y no se requiere revisar sus materiales por violaciones potenciales
de esta naturaleza u otros fines.

No obstante la disposición de arriba, Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de borrar sus materiales después de que el conjunto de período de avisos haya expirado.

5. Uso del contenido y derechos de uso

Usted está autorizado a utilizar el contenido del sitio de la red de la AAC exclusivamente para fines de su propias actividades profesionales médicas, para su propia educación continua y para intercambiar opiniones de experiencias con otros usuarios registrados. Las actividades comerciales en particular ofrecen servicios o bienes en el sitio de la red de la AAC, sistemáticamente recopilando o resumiendo el contenido sin importar si estos están registrados por el anfitrión del sitio de la red o por otros usuarios así como al transmitir tal contenido o resúmenes a terceros no está permitido.

Cualesquier otra utilización o publicación del contenido del sitio de la red de la AAC que esté compensado por terceros no está permitido a menos que esté aprobado previamente por escrito por Aesculap Akademie GmbH.

El registro no le da derecho automáticamente a utilizar el sitio de la red de la AAC.

Nosotros no garantizamos la disponibilidad de la plataforma, el respaldo del contenido o lo adecuado funcional y la compatibilidad de los sistemas y el programa de cómputo. Nos reservamos el derecho de modificar y de cortar el sitio de la red de la AAC en su totalidad o en parte temporal o permanentemente.

Ustedes nos otorgan un derecho de uso, no exclusivo libre de regalías al contenido registrado por ustedes (artículos, comentarios, votos, evaluaciones, etc.), irrestrictos en términos de territorio, período de tiempo o contenido. Esto incluye específicamente el derecho de publicar el contenido para fines de publicidad incluyendo extractos o versiones abreviadas de dicho contenido, sin proporcionar el nombre del usuario en el sitio de la red de la AAC o en otro medio.

6. Responsabilidad del contenido, borrado del contenido

Nosotros no asumimos responsabilidad por el tema, precisión, que esté completo o cantidad del contenido registrado por usuarios en el sitio de la red de la AAC. Usted es el único responsable del contenido que usted registre, tal como otros usuarios son únicamente responsables por el contenido de lo que ellos registran.

Nosotros no proporcionamos consejo médico o relacionado con tratamiento o recomendaciones en el sitio de la red de la AAC, ni consejo o recomendación de
ninguna otra naturaleza. Cualesquier resúmenes o compilaciones editoriales proporcionados
referente al contenido registrado por el usuario meramente son para fines de recopilación; el usuario respectivo continua siendo el responsable de este contenido de acuerdo con el párrafo anterior.

Nosotros no asumimos responsabilidad por el contenido de los sitios de la red vinculados al usuario o sitios de la red vinculados al sitio de la red de la AAC. En caso de que estemos conscientes de las violaciones legales o sitios de la red vinculados, inmediatamente retiramos los vínculos en cuestión.

Por favor asegúrese de que su elección de nombre de usuario y el contenido de sus artículos, incluyendo cualesquier vínculos a otros sitios de internet no viola las prohibiciones legales, moralidad y los derechos de terceros (marcas comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad de datos y derechos de privacidad, etc.). Si su elección de un nombre de usuario o el contenido de sus artículos, incluyendo cualesquier vínculos a otros sitios de internet, viola las prohibiciones legales, moralidad o los derechos de terceros y es responsable de esto, usted es responsable hacia Aesculap Akademie GmbH de todos los daños resultantes por dichas violaciones.

En estos casos, se les requiere indemnizar a Aesculap Akademie GmbH por cualquier demanda de terceros potencial que surja de estas violaciones, incluyendo cualquiera resultante de gastos de defensa legal.

7. Derechos de autor, derechos de licencia y marcas comerciales

El diseño del sitio de la red y sus textos, imágenes, gráficos, perfiles, sonidos, animación, videos y bases de datos, están protegidos por derechos de autor o están sujetos a otros estatutos protegiendo la propiedad intelectual. A menos que se indique otra cosa, estos derechos están asignados a Aesculap Akademie GmbH.

La escala de servicios ofrecida por Aesculap Akademie GmbH en el sitio de la red puede no interpretarse de tal manera que esto resulte en una transferencia por valor por omisión, impedimento u otra cosa de una licencia o título de derechos de autor, patente, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual de Aesculap Akademie GmbH o de un tercero.

A menos que de otra manera esté indicado todas las marcas utilizadas por la plataforma están protegidas por la marca comercial. Esto específicamente procede para logos y marcas de la compañía.

8. Respaldo de datos

El usuario es responsable individualmente de respaldar regularmente la información que a ellos respecta como relevante contra pérdidas, el daño y modificaciones a un nivel técnico conmensurable con la importancia de la información.

9. Protección de datos y almacenamiento

Nosotros almacenamos estos Términos de Uso y la información personal que usted proporcionó durante su registro para fines de administración del contrasto y archivamos estos por la duración del contrato. Por la duración del contrato, estos están disponibles a usted para descargarlos del sitio de la red.

Estos Términos de Uso están complementados por nuestra Política de Privacidad.

10. Responsabilidad

La reglamentación especial de servicios especiales, foros de debate, consejo experto y pérdida de datos:

Las secciones 599, 600 BGB [Código Civil Alemán] proceden con respecto a la cuota contenida y libre de cartas de noticias si surgen daños en conexión con el uso del sitio de la red de la AAC o la recepción de las cartas de noticias.

Si desea registrar el contenido para foros de debate o proporcionar consejo en cuanto al experto para un campo en particular o especificación, usted es responsable personal y exclusivamente por este contenido. Con este respecto, Aesculap Akademie GmbH meramente proporciona los medios técnicos y no es responsable de la precisión, lo correcto o confiabilidad de estos contenidos. En particular, Aesculap Akademie GmbH no es responsable por las pérdidas o daños en las que se incurre por confiar en tal información. Si el daño es el resultado o pérdida de datos , Aesculap Akademie GmbH no es responsable de esto, sin importar cualquier involucramiento posible, si el daño pudiese haber sido evitado por un respaldo correcto normal y completo de todos los datos relevantes en su parte (vea arriba).

Aesculap Akademie GmbH de otra manera es responsable de daños que son el resultado o la intención o una gran negligencia o la ausencia de una condición garantizada de un entregable basado en las violaciones culpables de las obligaciones materiales del contrato (así llamadas de deberes cardinales), las consecuencias de la violación culpable de la salud, vida o miembro o por cualquier responsabilidad se establece de acuerdo con las leyes de responsabilidad de producto conforme a la reglamentación estatutaria. Los deberes cardinales son aquellas obligaciones contractuales que deben cumplirse para ejecutar correctamente las intenciones del contrato subyacente y cuyo cumplimiento del socio del contrato pueda confiar normalmente y la violación del cual pudiese amenazar en alcanzar el propósito de contrato.

Si un deber cardinal es violado, la responsabilidad está limitada a aquél daño que pueda surgir y debe de ser esperado típicamente y anticipado como parte de proporcionar servicios tales como el servicio proporcionado bajo el contrato, siempre que el año esté basado meramente en negligencia ligera y no afecte al miembro o la salud. La responsabilidad de Aesculap Akademie GmbH y sus agentes indirectos se excluye de otra manera, sin importar la razón legal.

11. Modificación a los términos de uso

Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar los términos de uso en cualquier momento y sin proporcionar una razón. Los términos revisados de uso se proporcionan al usuario por correo-e. Los Términos de Uso revisados se ven como acordado si el usuario no objeta su aplicabilidad dentro de los 14 días de recibir el correo-e. La objeción debe de hacerse por escrito. En este correo electrónico Aesculap Akademie GmbH pondrá la atención a la posibilidad de objetar la remisión de la fecha límite y las consecuencias de no acción de parte del usuario.

Una objeción se ve como la terminación del contrato. Al recibir la objeción, Aesculap Akademie GmbH le otorgará un período de 14 días durante el cual usted descarga o borra el contenido registrado, etc. El acceso se bloquea de manera irrevocable y se borra después de que expire este período.

Sin embargo, los Términos de Uso no se pueden modificar de tal manera que restrinjan el contenido y el alcance del uso del sitio de la red de la AAC para su desventaja ni para introducir nuevas obligaciones ni las previamente estipuladas en los términos de uso.

12. Jurisdicción, ley aplicable

Melsungen es la jurisdicción exclusiva para las disputas que surjan del uso del sitio de la red de la AAC, si el usuario es un señor de negocio. Las leyes de la República Federal de Alemania procederán de manera exclusiva.

13. Disposiciones finales

Cualesquiera enmiendas o adiciones a este contrato deben de hacerse en forma escrita. Esto también procede para cualquier renunciar a un derecho en cualquier convenio al requerimiento de la forma escrita.

Si este contrato o cualesquiera de las disposiciones individuales en el mismo es inefectiva o está incompleta, no afectará la vigencia de las disposiciones restantes.

La provisión inefectiva o incompleta deberá reemplazarse por una disposición que sea tan cercana como sea posible al propósito económico deseado de la original. Las autorizaciones y derechos que surjan de este contrato no se pueden transferir a terceros con excepción de una transferencia a una compañía afiliada dentro del significado de la Sección 15 AktG [Ley de Compañía por Acciones], dentro del Grupo B. Braun.

La ley de la República Federal de Alemania procederá.

La jurisdicción exclusiva de todas las demandas y en relación con este contrato en la Corte de Distrito o Estado competente de Tuttlingen.

Lista de cursos Lista de cursos

Contacto

Academia Aesculap

 

Tehuantepec 118, 1er Piso
Col. Roma Sur,
C.P. 06760, México, D.F.

 

Tel:  +52 (55) 5020 5100
Fax: +52 (55) 5089 5187

Email: veronica.ramos@academia-aesculap.org.mx

{ "NO_ERA_ID": "Enter ERA ID", "NO_ERA_ID_ELEMENT": "Enter ERA ID element", "MSG_EVENT_NO_RIGHT": "You don't have the necessary rights to edit this course.", "MSG_LOGIN_WARNING": "Ihre Anmeldung ist fehlgeschlagen!
\n Bitte pr\u00fcfen Sie Anmeldename und Passwort." }
{ "[Domain]": "[AAKMX]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[CO]": "[VA]", "[Fachbereich]": "", "TESTTEST1": "", "TESTTEST2": "", "TESTTEST3": "", "TESTTEST4": "", "[Sparte]": "", "[TestSparte1]": "", "[TestSparte2]": "", "[VA ID]": "[]", "[Title]": "", "[UserId]": "", "[LoggedIn]": "", "[UserName]": "", "[UserDataName]": "" }
{ "[Domain]": "[AAKMX]", "[Sprache]": "[es]" }
{ "[Domain]": "[AAKMX]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[Suche]": "[Suche]", "Stichwort": "" }

Su cuenta de Aesculap Academia ha sido creada. ¿Quiere activarla ahora?Usted recibirá un correo electrónico incluyendo un link de activación. Si no recibe el correo electrónico durante las próximas 48 horas, por favor chequee su bandeja de correo no deseado o contacte directamente con nosotros.

{ "ROOT_PATH" : "", "BUTTON_OK": "OK", "BUTTON_CANCEL": "Cancelar", "NOT_ACCEPTED_TERMS_CONDITIONS": "No ha aceptado las condiciones de uso.", "NOT_ACCEPTED_DATA_USE": "No ha aceptado las condiciones de uso de los datos" }